TODO UN ÉXITO- ‘’¡Viva Maestro!’’ la película de Gustavo Dudamel debutó en los cines de EEUU (+VIDEO)

0
83

Fue en el año 2017 cuando el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel aterrizó en Caracas con un equipo de cineastas para rodar un documental sobre su carrera, ninguno sabía a lo que llegaría esa última visita en el país.

‘’¡Viva Maestro!’’, es un filme sobre el criollo, que se estrena este viernes en los Estados Unidos como testimonio de un héroe nacional que decide aparcar su gran pasión, la música, para fijar posición por primera vez contra el gobierno de Nicolás Maduro y asumir las consecuencias.

VER TAMBIÉN: ¿Y entonces? – Arán De Las Casas tiene otro tatuaje con nombre femenino y generó dudas en sus seguidores sobre cómo se llamará su hija con Rosmeri Marval (+CAPTURAS)

«Queríamos hacer una película sobre Gustavo por el mundo. Lo que no anticipamos es que los problemas de #Venezuela pasarían de ser una especie de telón de fondo a ocupar el primer plano del filme», comentó el director de este proyecto, Ted Braun, en una entrevista con la agencia Efe.

El primer lugar que Gustavo sugirió para rodar fue en Caracas en febrero de 2017. Era perfecto para comenzar, con la orquesta con la que había crecido. Amigos de 12 o 13 años que ahora estaban sus 30 grabando las sinfonías de Beethoven”, recuerda Braun.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí