TODO UN ÉXITO- Película protagonizada María Gabriela de Faria se estrena en más de 100 países (+TRAILER)

0
232

El filme protagonizado por la actriz venezolana, María Gabriela de Faria y dirigido por Alejandro Hidalgo, ‘’El exorcismo de Dios’’, se estrena en más de 100 países.

El filme contará con un estreno por la puerta grande a nivel nacional e internacional. En los cines de Venezuela será el 24 de febrero.

Este es un drama de terror y tiene como objetivo buscar convertirse en la película venezolana con mayor distribución internacional. La cinta se estrenará en 155 países para el primer trimestre del año 2022. En Venezuela la distribución estará a cargo de Cines Unidos y Mundo de películas

VER TAMBIÉN: LO LOGRÓ- Documental de Verónica Schneider se lleva cinco Emmys (+VIDEO)

Fue coproducida por Venezuela, México y Estados Unidos y narra la historia en un lejano pueblo mexicano donde el padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. 18 años después, las consecuencias de su pecado regresarán para atormentarlo, desatando la batalla más grande entre el bien y el mal. 

Llegará a Latinoamérica gracias a la distribución de la compañía brasileña Imagem.  La cinta, además, cuenta con diferentes distribuidores por cada territorio. Entre las más importantes destaca Saban films, una de las más grandes compañías de distribución de Estados Unidos. Gracias a esta alianza, ‘’El exorcismo de Dios’’ también estará disponible de manera digital: «Ya el esquema de la distribución de cine independiente ha cambiado. Ahora se llevan las obras al mercado de Video On Demand directamente como iTunes, Apple TV, Amazon…».

Saban Films también reproducirá la película en Reino Unido, Islandia, Australia, Nueva Zelanda y Suráfrica. Mientras que XYZ Films estará a cargo de Portugal, Rusia, Francia, India, Corea y Taiwán. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí