TODO UN ÉXITO – Micro TDH sorprendió a todos y se alzó con un Spotify Award

0
161

Micro TDH está más que listo para triunfar en todas partes del mundo, y su éxito ya comienza a ser visible a nivel internacional.

El Auditorio Nacional en la Ciudad de México fue el lugar perfecto para recibir la primera edición de los Spotify Awards, premiación que reconoció a los artistas y proyectos sonoros el cual lograron posicionarse entre los más escuchados durante el 2019 en dicha plataforma de música. Allí muchos se sorprendieron cuando vieron entre los invitados al cantautor venezolano Micro TDH, quien no solo estuvo presente en los Spotify Awards 2020 sino que también fue ganador en una de las categorías.

Micro TDH pasó por la alfombra verde acompañado de su productor musical Ovy On The Drums.

Hay que resaltar que el intérprete de Demasiado tarde fue el único venezolano en tener cuatro nominaciones y ganador de una.

El joven artista logró catapultarse en la categoría Canción con más días en el Top 50. Por el tema Te Vi junto a la agrupación colombiana Piso 21. Este hit es disco multidiamante en el país azteca.

Pero el criollo no solo se llevó este reconocimiento, puesto que mientras estuvo en México recibió por la compañía Warner Music el disco Platino y Oro por su sencillo Dime Cuántas Veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver a verte🎶 @camilomusica 🔮

Una publicación compartida de Micro TDH (@microtdh) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí