TODO UN ÉXITO – Michelle Lewin informa que su esposo salió bien de la operación a corazón abierto (+VIDEO)

0
231

Michelle Lewin habló acerca de la complicada cirugía a la que se sometió su esposo.

El entrenador Jimmy Lewin, esposo de la también modelo fitness Michelle Lewin, fue ingresado el 02 de marzo a las 7:00 A.M. al quirófano para ser sometido a una operación a corazón abierto, luego que en septiembre de 2020 fuera hospitalizado por falla hepática y renal e insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial.

VER TAMBIEN: Está es la cárcel a dónde fue trasladado Garzón, acusado de drogar y violar a joven venezolana en Argentina (+FOTOS)

Luego de la riesgosa operación, la modelo ha utilizado sus redes sociales para informar sobre la salud de su pareja aclarando que todo salió muy bien.

«Me acaban de dar la noticia de que todo salió super bien, que ya le repararon la aorta, le cambiaron la válvula, se encontraron con una pericarditis que fue lo único sorpresa que le encontraron cuando le abrieron pero él está bien, ha respondido bien», comunicó Michelle visiblemente emocionada.

Jimmy Lewin sigue ingresado y bajo supervisión médica, pero su recuperación es un hecho.

Hace unos meses se conoció que el instructor tenía una falla hepática y renal aguda e insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí