TODO UN ÉXITO – Leo Mota, el pupilo de Nacho, alcanzó su primero millón de vistas en YouTube (+VIDEO)

0
203

Leo Mota celebra su primer millón de views en la plataforma de videos YouTube, siendo así todo un éxito su tema “Sin ver la hora”.

El joven cantante venezolano Leo Mota sigue esforzándose para consolidar su carrera en el mercado nacional e internacional de la música, ganando mucho favoritismo entre el público gracias a su tema “Sin ver la hora”, el cual realizó junto a Juan Miguel. El novel artista continúa sumando logros a su carrera como cantante; lo que lo impulsa a seguir trabajando fuertemente en su música.

Aunque hace ya varios meses que celebró el lanzamiento de su sencillo en dueto, ahora el criollo tiene un nuevo motivo de fiesta y es que su canción superó la barrera del millón de reproducciones en la publicación de video oficial de “Sin ver la hora” en su canal de YouTube. Como si esto no fuera suficiente, también llegó con todo a Spotify donde sobrepasa las 400 mil reproducciones.

El videoclip, dirigido por Wil Romero y producido por Magic Films; se grabó entre las playas de La Guaira y Los Aviadores en Aragua. Fue un trabajo muy especial para el artista, quien tuvo por primera vez la oportunidad de grabar con un equipo de alta calidad audiovisual, luego de que el cantante Nacho decidiera tomarlo como su discípulo en su carrera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí