TODO UN ÉXITO- La venezolana Hanna Ferrer, encargada de vestir al futbolista Chicharito Hernández

0
52

En los últimos 10 años, la venezolana Hanna Ferrer Hž ha sido una figura relevante en la industria de la moda. A sus 21 años de edad, creó su primera marca de ropa de verano, que fue llamada ‘’Chaopescao Beachwear’’.

Dicha marca tuvo gran relevancia gracias a la influencer venezolana,  Sascha Fitness, quien descubrió la marca a través de las redes sociales y contactó a Hanna para adquirir sus productos.

Poco tiempo después, Ferrer empezó sus estudios como diseñadora de modas en el Instituto Marangoni de Miami, lo que le abrió las puertas al mundo del styling, en el que se ha desenvuelto profesionalmente.

VER TAMBIÉN: TODO UN BOOM- Conozca al entrenador venezolano, Orlando Monterrosa el encargado del cuerpazo que lucen varios famosos como Alicia Machado 

Hanna logró trabajar con revistas como Elle, Maxim, Vogue México y Rolling Stone Colombia y colaboró con la modelo Daniela Botero, además de artistas de la talla de Maffio, Darrel, Don Miguelo, entre otros.

Gracias a su innegable talento, Ferrer logró ser llamada por el reconocido futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernandez, quien la incluyó en su equipo de trabajo como estilista oficial.

Así fue como El “Chicharito” ha dado mucho de qué hablar por sus outfits, con los que se mantiene en tendencia, al igual que lo hace en la cancha.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí