¡TODO UN ÉXITO! – La telenovela colombiana «La Reina del Fow» gana el premio Emmy Internacional

0
156

Exitosa telenovela «La Reina del Flow» se convirtió en acreedora de un premio Emmy Internacional.

Recientemente una reconocida novela colombiana protagonizada por María José Vargas y Carolina Ramirez ( En el personaje de Yeimi Montoya versión joven y adulta) llamada «La Reina del Flow» ganó el Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela durante un evento realizado en el hotel Hilton ubicado en New York.

VER TAMBIÉN: Es la combinación más sólida del género de la nueva generación”: Ozuna habla sobre su colaboración con Anuel AA (+VIDEO)

Cabe destacar que los premios Emmy Internacional se encargan de reconocer las novelas, series y producciones televisivas transmitidas a nivel mundial. En esta ocasión resultó ganadora el proyecto audiovisual realizado en Colombia «La Reina del Flow».

Recordemos que la telenovela relata la historia de una joven cantante que fue traicionada por su gran amor de la juventud quien la llevó a parar en una cárcel extranjera en la que perdió la mayor parte de su años y de la que sale siendo toda una adulta, mediante un pacto para hacer venganza y lograr justicia.

Es preciso mencionar que la exitosa novela colombiana fue emitida en el año 2018 logrando verse en más de 80 países obteniendo grandes cantidades de audiencia por lo que se llegaron a realizar otras versiones de la serie en otras naciones del mundo.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí