TODO UN ÉXITO- La serie  protagonizada por Alejandro Nones, ‘’¿Quién mató a Sara?’’ se convierte en la más popular de Netflix

0
32

A menos de dos semanas del estreno de la primera temporada de la serie ‘’¿Quién mató a Sara?’’ a través de la plataforma de Streaming, Netflix, esta se convirtió en la más popular del momento a nivel mundial. 

Recordemos que el querido y exitoso actor venezolno, Alejandro Nones, es uno de los protagonistas y dentro de la trama tiene un papel importante en el transcurso de la historia, misma que protagoniza y produce el colombiano Manolo Cardona.

VER TAMBIÉN: Renny hablo de la “Horrible” experiencia de sustituir a Servando y Florentino en “Salserín”: “Yo lo viví” (+VIDEO)

Nones comentó recientemente en una entrevista que esta serie se tradujo a ocho idiomas y que eso permitió que “nos sorprendiera el éxito que ha tenido en países y culturas distintas a las nuestras’’.

Por otro lado, se sabía que este sería un proyecto ambicioso y que gustaría en Latinoamérica. Pero está también en primer lugar en países de Europa como Alemania, por ejemplo.

Ahora bien, hasta los momentos se desconoce si la serie contará con una segunda temporada también transmitida por Netflix a nivel mundial, por lo que hay que esperar al desenlace de la primera parte de esta historia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí