TODO UN ÉXITO- Katie Angel arrasó con su tema «Delete» (+VÍDEO)

0
544

La cantante e influencer venezolana, Catherine Correia, mejor conocida como “Katie Angel” sobrepasó todos los esquemas con el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Delete”

Por su parte, este sencillo promocional de su nuevo disco muestra una parte de lo que traerá Katie Ángel para este 2020.

Asimismo, Delete fue escrito por Katie Ángel, Carmelo Granados «El Oso«, Leonardo Herrera, Salomon Benacerraf, Manuel Ujueta y Gabriel ‘Gabox’ Gonzales quien además es el productor musical.

Recordemos que el videoclip se filmó a principios de año en Caracas con la dirección de Jesús Manucci, producido bajo la creación y concepto de la empresa Oso World, quienes también crearon el concepto de la campaña de lanzamiento con una historia de comics que generó una gran expectativa en el público, tanto que lograron unirse a la historia previo a su estreno convirtiéndolo en viral con cada publicación.

El lanzamiento logró estar en el #1 de la plataforma YouTube en varios países y en Venezuela, algunos medios de comunicación se unieron al estreno publicándolo en su programación nacional al igual que los circuitos radiales desde ya suenan con insistencia ‘Delete’ haciéndolo el hit del momento.

Dentro de los próximos proyectos están los lanzamientos de “Se acabó” y “Mátame” dos temas que también estarán en el nuevo álbum de Katie, y que “están listos para salir a la calle”

A su vez, ya el nuevo sencillo de la criolla fue publicado a través de la plataforma de YouTube, cuenta con mas de 300.000 likes y casi siete millones de reproducciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí