TODO UN ÉXITO- Gustavo Dudamel fue nominado a los Premios Grammy en dos categorias

0
59

El director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel quién ha estado al frente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles por mas de 10 años fue nominado a la 63ª edición de los Premios Grammy, que esperan llevarse a cabo este próximo 31 de enero de 2021.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter,  el festival que alberga la música postulo al Director criollo en las categorías de Mejor interpretación Orquestal por Ives: Sinfonías completas.

VER TAMBIÉN: SE LE VIENE LO PEOR- Vidente español revela que Maduro celebró en este 2020 su último cumpleaños en Miraflores: “Tiene una salida fuerte y rápida” (+VIDEO)

Este impresionante álbum, que tiene cuatro sinfonías del compositor estadounidense Charles Ives, se grabó el pasado mes de febrero del 2020 en el Walt Disney Concert Hall.

Su nombre y el de la orquesta angelina está postulado además en otra de las categorías, la de Mejor Ingeniería de Grabación, que incluye a los famosos ingenieros Alexander Lipay & Dmitriy Lipay.

A su vez, importante mencionar que Dudamel fue el invitado l de Recinto Cosmocaixa de Barcelona, que se llevó a cabo de manera diferente tras el surgimiento del coronavirus, pero tomando las prevenciones necesarias para evitar propagar el virus. Fue el encargado de presentar «Symphony«

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del 800 Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí