TODO UN ÉXITO – Gustavo Dudamel estrenó su programa radial en compañía de su esposa María Valverde

0
141

Tras anunciar que quería incursionar en el mundo de la radio, Gustavo Dudamel ya estrenó su primer programa desde casa y en compañía de su esposa.

El director venezolano Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde, quienes contrajeron nupcias en el año 2017, compartieron con varios oyentes algunas de sus obras musicales y numerosas anécdotas a través de este espacio radiofónico creado en colaboración con la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC llamado “En casa con Gustavo”.

El criollo está tomando la oportunidad de estos días de confinamiento por el coronavirus para asomarse en la radio con su propio programa. Y este domingo, en la primera edición en español de este espacio.

 

Foto Cortesía

Las emisiones de En casa con Gustavo comenzaron esta semana con cuatro programas en inglés en los que Dudamel estuvo acompañado por el periodista Brian Lauritzen de KUSC en el espacio radiofónico creado en colaboración con la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC.

Pero este domingo fue la primera edición en español del mismo, y para ella Dudamel contó con la colaboración especial de su esposa.

“Es una aventura hermosa poder compartir la música que nos gusta”, dijo Dudamel.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí