TODO UN ÉXITO EN EUROPA- Christian Vásquez será el director de un concierto solidario en Palau 

0
39

El director venezolano, Christian Vásquez será el director de la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona (JOSB) en un concierto solidario que se celebrará el próximo 7 de febrero, a las 6:00PM hora local, en el Palau de la Música Catalana.

Se pudo conocer que los beneficios de la recaudación de las entradas serán destinados de manera íntegra a un proyecto social denominado ‘’Cáritas Castrense Barcelona’’, entidad que trabaja para ayudar a las personas de bajos recursos.

El concierto se llevará a cabo en el marco de la sexta temporada de conciertos de la JOSB.

La Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona viene con el fin de ‘’poder difundir la música sinfónica y, como actividad musical, pedagógica y cultural, complementar la formación de los jóvenes músicos fomentando el desarrollo educativo en un marco de alto nivel artístico’’.

VER TAMBIÉN: HERMOSO TRABAJO- Conozca a la Venezolana Ximena Borg, quien innovó en  una plataforma musical para niños con ‘’Julieta y el Duende’’

En cuanto al criollo Christian Vásquez, trabaja continuamente con numerosas orquestas del mundo y es uno de los directores más solicitados actualmente.

En cuanto a sus comienzos, Inició sus estudios musicales a partir de los 9 años de edad en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en San Sebastián de los Reyes. Ya en el año 2006 comenzó estudios de dirección con el músico venezolano José Antonio Abreu y, desde entonces, ha dirigido la Orquesta Sinfónica de Stavanger, en Noruega; la Orquesta Filarmónica de Arnhem, en los Países Bajos, y la Ópera Nacional de Noruega, entre otras más.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí