TODO UN ÉXITO- El EP de Gustavo Elis «Boomerang» entre los primeros lugares de YouTube 

0
86

Esta semana el cantante venezolano, Gustavo Elis lanzó su EP, que incluye el tema “Llegaste”, que fue tendencia mundial #7 en YouTube, luego “Boomerang” que ocupó el puesto #14, en la mencionada plataforma.

Su nuevo tema que se titula, “Cuando escuches esto”, además de alcanzar el puesto #1 en la tendencia de youtube en Venezuela, se posiciona de #6 en el mundo; lo que ha dejado a todos con la boca abierta.

VER TAMBIÉN: EN DETALLE- Gustavo Elis estrenó ‘’Cuando escuches esto’’ tema con el cual contó parte del proceso de parto de Karlis Romero (+VIDEO)

Al mismo tiempo, Gustavo comentó que este es el disco más importante de su vida porque refleja todas sus emociones: “Es un disco hecho con muchísimo cariño, muchísimo amor. Hay una canción que le hice a mi bebé que estoy seguro que les va a encantar, se lo van a disfrutar mucho; es muy bonita y emotiva”.

Vale la pena indicar que este EP contempla los temas “Tuyo” y  “Tú estás”, que también pueden llegar a ser de los temas más reproducidos en la plataforma digital.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí