TODO UN ÉXITO- «Despedida de soltera», la película venezolana que ya estrenó su primer teaser (+VIDEOS)

0
205

Próximamente llegará «Despedida de soltera», un filme de suspenso que inicia con una despedida de soltera y termina en un baño de sangre.

Este es «un audaz proyecto cinematográfico, escrito, producido y dirigido por Alexmir Dordelly» de forma independiente y con talento novel.

El rodaje inició el pasado año 2021, en plena pandemia, y contó con un arduo trabajo de maquillaje especial para los baños de sangre que se ven en la trama.La producción se hizo bajo el método dogma 95 que impone reglas especiales para hacer cine como filmar cámara en mano y prohíbe usar filtros y efectos.

VER TAMBIÉN:

Mysterious Films, encargados de hacer la película, se unió a cinco mejores amigas que celebran la última noche de soltera de su amiga.

Típico de estas celebración, deciden contratar a un stripper y en medio de la fiesta, suena la puerta. Son un par de secuestradores que los somete a todos, incluyendo al hombre.

Armados, los delincuentes golpean a las mujeres, abusan de ellas y las torturan, hasta que ellas se encargan de darles su merecido, mientras intentan descubrir qué es lo que ocurre.

Sergio Castillo es el director de fotografía, el sonido vino de parte de Josué Saavedra y Guillermo Londoño, fue el director de casting.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí