TODO UN ÉXITO- Daniela Tablante estrenará en Amazon Prime Video su primer documental «Las familias son para siempre, Parkland Strong»

0
90

En estos últimos días fue muy comentada la noticia de que la periodista y modelo venezolana,  Daniela Tablante produjo su propio documental titulado como “Families areforever, Parkland Strong” (Las familias son para siempre, Parkland Strong) y que es de los más esperados en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

Esta producción narra la historia del terrible evento que ocurrió en el año 2018 en la localidad de Parkland, en la ciudad de Florida, Estados Unidos cuando un estudiante de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas abrió fuego en contra de sus compañeros de escuela. 

VER TAMBIÉN: GRACIAS A SU ÉXITO- Hilda Abrahamz regresa con sus taller ‘’El arte de comunicar’’

Asimismo, esta historia cuenta con enfasis lo que sucedió y las consecuencias psicológicas para sus sobrevivientes, la distribución de este audiovisual se llevará a cabo próximamente a través de Amazon Prime Video.

En una reciente entrevista, la criolla explicó lo siguiente con respecto a este proyecto: “a lo largo de mi carrera me empecé a involucrar más en las historias, no solo emocionalmente sino también intelectualmente. Fue así como me animé a producir este documental… Como productores, muchas veces no necesitamos crear historias falsas para tener la atención de grandes audiencias o para entretener, las historias de la vida real pueden ser muy impresionantes. Algunas veces son por las razones equivocadas, y es por ese motivo que estas historias deben ser conocidas».

Seguidamente explicó: «Mi objetivo es mostrar estas historias verdaderas a muchas personas, así podrán tomar decisiones más apropiadas en el futuro. Espero que «Families are forever, Parkland Strong» pueda tocar las mentes y corazones de muchas personas«.

HAZ CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE EN AMAZON PRIME

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí