Todo un Éxito – Camila y Sin Bandera vendieron todas las entradas de su segundo show en Caracas

0
80

Luego de que se anunciara la segunda función, nuevamente las entradas se agotaron en tiempo récord

 

No cabe duda que los fanáticos venezolanos de Camila y Sin Bandera están ansiosos por ver en tarima a sus ídolos, es por esto que en ambas funciones que se llevarán a cabo los próximos 14 y 15 de junio en el Poliedro de Caracas se lograron vender las entradas en su totalidad. Cabe recordar que en un principio sólo se había anunciado la primera fecha, sin embargo debido a la venta de las entradas en tiempo récord se optó por pautar un segundo día.

VER TAMBIÉN = NO PIERDEN TIEMPO- Camila y Sin Bandera anuncian nuevo concierto en Venezuela luego de que se agotaran las entradas (+TWEET)

Cabe mencionar que los costos de los boletos iban desde los $60 hasta $5000 en la «zona box», la cuál incluye una mesa para 10 personas. A pesar de que hubieron muchas quejas sobre los excesivos precios, lo cierto es que los fanáticos lograron hacer posible que ambas presentaciones se llevaran a cabo con una gran cantidad de espectadores.

La banda mexicana Camila estuvo por última vez en el país a mediados del 2011 como parte de su gira musical «Dejarte de Amar», mientras que el dúo Sin Bandera visitó a Venezuela en el 2017 mientras realizaban la gira «Última Vez».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí