TODO UN ESPECTÁCULO – Así fue el desfile de Marco Michetti destinado a una buena causa (+VIDEO)

0
172

Marco Michetti llevó a cabo su gran desfile en apoyo a la fundación «Solo faltas tú».

El reconocido diseñador de origen venezolano Marco Michetti, presentó lo mejor de “Rivo Moda” a beneficio de la Fundación “Sólo faltas tú”. El evento se realizaró el pasado 17 de junio en la ciudad de Caracas en el Paseo El Hatillo. 

VER TAMBIÉN: ¿CÓMO? – Marko se le confesó a Nacho «Si yo fuese mujer te caigo a cuca» (+VIDEO)

La animadora del show fue la venezolana Anmarie Camacho y el evento estuvo cargado de mucho glamour y elegancia. En la pasarela desfilaron los trajes diseñados por Michetti, artistas como Osman Aray, Luis Capecchi, Vito Gasparrini, Alfonso Mendoza, Renzo La Posta, Jheisson Rodríguez, el doctor Obayi, Xavier Muñoz, entre otras figuras conocidas del espectaculo.

En el show estuvieron invitados Osmel Sousa, Richard Linares, Ivette Domínguez, Michelle Bertolini entre otras celebridades importantes de la farándula nacional.

El desfile “Rivo Moda” no sólo exhibió las nuevas tendencias en vestimenta que propuso el larense, sino que también mostró el talento de algunos de los participantes del certamen “Mister Turismo Venezuela 2021”, modelos encargados de lucir las piezas.

El trabajo altruista de Marco se vio respaldado por la Fundación “Sólo falta tú”, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños, jóvenes y adultos, en temas de educación, salud, calidad de vida, y otros rubros de vital importancia para el desarrollo social.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí