¡TODO UN EMPRESARIO! – William Levy inaugura su restaurante «Level29» (FOTOS+VIDEO)

0
221

Tal parece que a William Levy le encanta ser polifacético pues se ha estrenado como actor, productor, animador, bailarín y ahora como todo un empresario con la apertura de su restaurante «Level29».

El pasado 26 de noviembre, el reconocido actor de origen cubano William Levy abrió las puertas de su nuevo restaurante «Level29«, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Florida. El artista estuvo acompañado y rodeado de personalidades influyentes del mundo del espectáculo y al hacer acto de presencia en el lugar llegó acompañado de su esposa Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos Kailey y Christopher Levy.

VER TAMBIÉN: ¿SE CONVERTIRÁ OTRA VEZ EN PADRE? – Aseguran que Ricky Martin espera a su quinto hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reposted from @tambienlasmujerespueden (@get_regrann) – En la Gran opening del restaurant del Actor y productor cubano @willevy @level29wl restaurant/lounge en Pembroke Pines. Llego #williamlevy a la carpeta roja 📍junto a su hijo #christopherlevy un poco de la entrevista y de todo lo que nos dice. ESTA DONDE QUIERE ESTAR. Hoy 26 de noviembre y muy pronto en cines el gran estreno de su película 🎥 dic/06. #enbrazosdeunasesino #granestreno #actor #productor #actorcubano #actordenovelas #williamlevi #level29bywilliamlevy #restaurantlounge #movie #diciembre/06 #media #press #nenaosuna @munequita71 @tambienlasmujerespueden – #regrann

Una publicación compartida por Daniele Moraes 💛🍀 (@drmoraes_willevy) el

Una de las que no se pudo perder el evento de su colega y amigo fue la animadora del programa «El Gordo y La Flaca» quien llegó al lado de Jomary Goyso  su compañero de animación en dicho programa de espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WLW_VENEZUELA (@wlw_venezuela) el

Al lugar también asistió el pelotero de origen cubano Yasiel Puig quien llegó acompañado de su esposa Andrea de la Torre ambos compartieron varias fotografías de ellos junto a William en el restaurante.

Por otra parte, el sitio estuvo ambientado con buena musica de la mano del cantante Yuilen Ovieso el cual agradeció a William por haberlo invitado a la inauguración de su prestigioso local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo los presento mi mas nuevo cantante @willevy 😂💞🎵🎶 #level29bywilliamlevy #IGistory @yulien_oviedo

Una publicación compartida por Daniele Moraes 💛🍀 (@drmoraes_willevy) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@willevy #viahistory @lamboreventon78 @yulien_oviedo #inaguration @level29wl #RestaurantLoungeBar #LEVEL29 #williamlevy #willevy

Una publicación compartida por WL_uruguay (@wl_uruguay) el

Cabe destacar que William no desaprovechó la oportunidad para apoderarse de la pista de baile en donde demostró sus cualidades como todo un bailarín de salsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bailando bailando!!! @willevy #level29 @level29wl noche de fiesta privada abertura de su más nuevo restaurante 👏👏👏👏 Deseo mucho Éxito 😘💞🇧🇷

Una publicación compartida por Daniele Moraes 💛🍀 (@drmoraes_willevy) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuvimos acceso exclusivo al restaurant de @willevy en minutos @jessivaleri te lo cuenta todo…

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Reacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí