Todo un don- Scarlet Ortiz comparte este cómico video de su marido

0
209

La pareja de actores venezolanos, Scarlet Ortiz y Yul Bürkle se la pasan haciéndose bromas pesadas en las redes sociales y es que se han convertido en la pareja más querida del entretenimiento nacional en los últimos años.

En esta oportunidad, la criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para compartir un chistoso material audiovisual de su esposo, quien se encontraba pintando algunas de las paredes de la casa en la que viven en la ciudad de Miami, Florida.

VER TAMBIÉN: “Desde siempre le picó”, desubicados comentarios recibe Daniella Navarro al recrear cuando se olió su partes (+Video y Críticas)

En el video, lo que llamó la atención de sus seguidores es que Scarlet grabó el momento exacto en el que Yul se encontraba agachado y mostrando con plenitud su rajita.

«Imágenes sensibles. Qué problema con la gente que uno contrata y se pone sexi», escribió la criolla en la descripción del post. 

Por su parte y como era de esperarse, rápidamente, el clip, causó revuelo en las redes sociales y generó un sinfín de reacciones de risas en el video.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí