Todo un Dilema – Rosmeri Marval explica el proceso que vivió para concebir una niña «No tuvimos éxito durante meses» (+VÍDEO)

0
359

La actriz compartió más detalles sobre su embarazo con sus seguidores aclarando cada una de sus dudas

 

Rosmeri Marval realizó otra ronda de preguntas en su cuenta de Instagram en dónde aprovechó para responder todo tipo de preguntas, mayormente relacionadas a su segundo embarazo. Rosmeri y Aran anunciaron recientemente que están a la espera de su segundo retoño, el cual resultó ser lo que muchos y ellos mismos deseaban, una niña. Su primogénito Ian Gael también se ha mostrado muy contento con esta noticia y está ansioso por conocer a su hermana menor.

VER TAMBIÉN = VIDEO: Así fue la revelación del sexo del segundo bebé de Rosmeri Marval y Aran de las Casas

En esta ocasión, Rosmeri habló un poco sobre todo el proceso que llevó lograr concebir una niña, ya que como es sabido la pareja venía planeando esto desde hace meses. Según sus declaraciones, estuvieron practicando todo tipo de métodos para lograr el objetivo pero fracasaron por varios meses. A raíz de esto, terminaron simplemente por arriesgarse.

«Obviamente queríamos niña, pues para tener la parejita y vivir una experiencia diferente y todo eso… Estuvimos varios meses haciendo lo que en teoría da un poquito más de probabilidades de tener una niña, lo días antes de la ovulación y ese tipo de cosas. La verdad no tuvimos éxito durante algunos meses y eso llega a ser un poquito frustrante…» explicó Rosmeri.

«Decidimos ‘Nada, vamos a hacerlo, vamos a intentarlo sin estar pensando en el día exacto, en la fecha exacta, en la hora exacta y todo ese tipo de de cosas. Vamos a relajarnos y que sea lo que Dios quiera.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí