¡TODO UN DEPORTISTA! – Ozuna se somete a exigente rutina de ejercicios para su gira «Nibiru World Tour» (+VIDEO)

0
69

Tal parece que Ozuna añadió a sus actividades diarias una exigente rutina de ejercicios para su gira «Nibiru World Tour».

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como Ozuna es uno de los artistas más influyentes de la esfera musical, su talento, esfuerzo e innumerables temas lo han posicionado en la cúspide del éxito. No obstante, el intérprete ha tenido que anexar a sus actividades cotidianas un intenso régimen de ejercicios corporales para poder rendir y dar lo mejor de él, en su próxima gira llamada «Nibiru World Tour».

VER TAMBIÉN: “Una amistad lastimada por dinero, la codicia y envidia”: Don Omar habla sobre sus problemas con Héctor The Father (+CAPTURE)

Recientemente Ozuna, publicó a través de su cuenta de IG, un clip en donde se muestra en la sala de un apartamento realizando una serie de entrenamientos físicos al mejor ritmo de su nueva canción «Fuego«, el intérprete recalcó que dicha actividad forma parte de su preparación para la próxima gira que tiene programada en el 2020 titulada «Nibiru World Tour» con la que pretende recorrer gran cantidad de países en el mundo y extender más su música a nivel global. Al pie del post, escribió: «Preparandome para Nibiru World Tour».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparándome para #NibiruWordTour 🌎🐻

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí