TODO UN ARTISTA- Vea las mejores decoraciones que le realizó Alexander Sánchez a varios famosos (+FOTOS)

0
658

Luego que se confirmara la terrible noticia del fallecimiento del decorador venezolano, Alexander Sánchez este jueves 4 de noviembre, muchos artistas lamentaron su pérdida recordando el trabajo que les realizó en vida este talentoso criollo.

En su trayectoria como decorador, destacó mucho por sus increíbles arreglos de árboles de Navidad, pues tenía un estilo único que cautivó avarios famosos; desde el cantante puertorriqueño, Nicky Jam hasta la pareja de animadores venezolanos, Daniel Sarcos y Alessandra Villegas.

VER TAMBIÉN: ENAMORADO- Se mostraba Alexander Sánchez de su esposo Sebastián en las redes sociales (+FOTOS)

En su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano publicó todos sus trabajos y en cada uno de ellos posaba junto a las celebridades posando con sus mejores creaciones, empezando a ganar cada vez más y más fama en la industria de decoradores en los Estados Unidos y la comunidad hispana.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que el anuncio de su muerte lo hizo su esposo Sebastián en sus redes sociales, posteando un emotivo, además de extenso mensaje y dejando saber que el criollo falleció en las últimas horas a causa de un derrame cerebral.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí