TODO UN ARCOIRIS – J Balvin lanzó su primera canción del año llamada “Morado” (+VIDEO)

0
171

El 2019 fue un buen año en la carrera de J Balvin, pues nos sorprendió con numerosas colaboraciones, un disco con Bad Bunny, presentaciones en importantes festivales internacionales, asistencias a galas de premios y el lanzamiento a fin de año del tema ‘Blanco’.

Ahora parece que el regguetonero ha decidido ampliar la paleta de colores y este jueves 9 de enero, lanzó su nueva canción ‘Morado’, la primera del año que sin duda promete volverse un hit.

A principios de este año, el cantante público en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde se le ve sentado en un trono, con la descripción “Visión 2020 visión”, lo que pretendía ser una pista del nuevo lanzamiento.

VER TAMBIÉN:

OTRA VEZ – Alejandra Guzmán fue llevada de emergencia al hospital por su problema de cadera

View this post on Instagram

Visión 2020 vision

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El video musical de ‘Morado’ dirigido por Colin Tilley, a pocas horas de su estreno cuenta con 400 mil reproducciones, y al igual que el clip de ‘Blanco’, en este vemos al colombiano rodeado de este tono e incluso bañado en pintura morada.

Cabe mencionar que la frase estelar de la canción es: “Yo pedí un trago y ella la botella”, esa que encanto tanto a los fanáticos del intérprete, tanto que su nombre se volvió tendencia en las redes sociales.

Por otro lado, Balvin ha estado utilizando el hashtag #colores, por lo que tal vez ese vaya a ser el nombre de su nuevo disco, ¿Cuál será el siguiente color que nos presentará?

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí