TODO TIENE SENTIDO- Presidente del Miss Grand, Nawat Itsarigrisil confesó que tiene ayuda del gobierno para celebrar el concurso en Venezuela (+VÍDEO)

0
329

El señor Nawat Itsaragrisil, presidente de la organización Miss Grand International confesó en la rueda de prensa en el canal de la bolita roja, Televen,  que en Venezuela la situación de crisis humanitaria es falsa y que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha sido un gran apoyo para poder traer el concurso a la tierra donde todo es posible.

Por su parte, en plena rueda de prensa como parte de lo que fue el desfile de las 20 participantes escogidas por el público de esta edición del Miss Grand Internacional que desfilaron con las 20 coronas icónicas de Venezuela realizadas por el orfebre criollo Jeorge Wittels, a Itsarigrisil se le fue la lengua.

Con un discurso sin nada de coherencia, el tailandés reveló que nada de lo que se escucha de la situación en Venezuela en otros países es verdad.

Por otro lado, acotó que recibió gran apoyo por parte del régimen de Nicolás Maduro para que este concurso internacional se pudiese llevar a cabo en nuestro país.

Es importante destacar que la idea de este concurso es mostrar que en Venezuela hay paz y riqueza.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí