TODO TERRENOS – Hailey y Justin Bieber promueven su línea de ropa “Drew House” (+FOTO)

0
35

Hailey Bieber y Justin Bieber promocionaron su mercadería de ropa Drew House.

Cabe destacar que, Justin Bieber se fue de paseo con su esposa la modelo Hailey el lunes 31 de agosto en unos vehículos todo terrenos para tomar algunas imágenes con sus conjuntos Drew House, la colección de moda ideada por el cantante canadiense en honor a su segundo nombre.

Su marca consiste en prendas con el logo de Smiley, en su mayoría trajes deportivos y urbanos del tipo unisex, no obstante, no es fácil obtener sus productos debido que son altamente costosos, incluso fanáticos se han quejado de que un suéter cuesta 148 dólares.

Abajo y sucio: Justin Bieber y su esposa Hailey se desanimaron y ensuciaron el lunes, mientras viajaban en vehículos todo terreno en las montañas con amigos, mientras promocionaban su línea de merchandising de streetwear Drew House.

Trabajando duro: lo vieron llegar la semana pasada a la sede de la marca en Los Ángeles para lo que parecía ser una sesión de video.

VER TAMBIÉN – EN PANDEMIA – Justin Bieber y Hailey hicieron una fiesta con muchos invitados famosos (+FOTOS)

Por otro lado, recientemente Hailey hizo algunas confesiones personales acerca de su esposo Justin en una entrevista con la revista Elle. En este sentido, la modelo confesó que ha estado apoyando a su esposo Justin en su lucha con los brotes de acné adulto, acotando que le ha recetado sus sueros y mascarillas que le han estado funcionando para mantener una tez más clara y sana.

Finalmente, reveló la razón más tonta por la cual se ha molestado con Justin, explicando: “No me considero alguien que tenga las pestañas más largas del mundo. Lo he aceptado. Puedo vivir con eso. Son visibles, están ahí, pero no son muy largas. En realidad, mi esposo tiene pestañas mucho más largas que yo y me enojo mucho”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí