«Todo sea por tu ídolo el tirano, chavista»- Gustavo Dudamel mandó un mensaje al Sistema Nacional de Orquestas por el Récord Guinness y lo acribillaron en las redes (+CAPTURAS)

0
251

Por su parte y luego que El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fuera galardonado con el Guinness World Records este sábado 20 de noviembre como la orquesta más grande del mundo, desplazando a Rusia, se desató la polémica.

Y es que el director musical y artístico de la Sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel decidió enviarle un mensaje a los 12.000 mil músicos de todo el país a través de un material audiovisual que fue publicado en sus redes sociales y con el cual lo acribillaron varios Internautas de la plataforma 2.0.

VER TAMBIÉN: El Sistema Nacional de Orquestas se presentó en las estaciones del Metro mientras esperaban resultados del Récord Guinness (+FOTOS)

A todos los niños, jóvenes y maestros del sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, quiero hacerles llegar mi más sentido saludo, llenó de orgullo, de agradecimiento y de amor, por todo lo que hacen”, expresó Dudamel en El video publicado en su cuenta en Instagram.

La creación de la Orquesta Más grande del Mundo es gracias a cada uno de los integrantes del sistema, por su entrega, su convicción y por su amor a lo que hacen”, agregó.

Así fue como muchas personas alegaron qué Dudamel buscaba sus cinco minutos de protagonismo para seguir jalando mecate al régimen de Nicolás Maduro. Otros le dejaron saber que serían repudio hacia él y hasta le dejaron claro que es un chavista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí