¿TODO QUEDA EN EL OLVIDO? – Diana Liz Duque agradece a los internautas el apoyo recibido en el caso de las guacamayas

0
658

La bióloga que se realizó un comentario que la llevó a verse involucrada en una increíble polémica en redes sociales. Diana Liz Duque, aprovechó el momento para agradecer a todos los que se mostraron compasivos con ella.

En la comunidad 2.0. ver como se generan polémicas es algo sencillo, así como tomar bandos rápidamente en favor de uno u otro, dependiendo de las ideologías que tenga cada uno o del poder masivo que puedan poseer. Algo como esto se vio el lunes 17 de febrero, cuando se levantó una ola de hate en contra de la bióloga venezolana Diana Liz Duque por un simple comentario que realizó desde su instinto como conservacionista en el que resaltaba a Richard Linares como dueño de dos guacamayas como “mascotas”.

Duque hizo un llamado al artista a no promover este tipo de conductas, sino por el contrario resaltar que la flora silvestre debe permanecer en su hábitat natural, no siendo domesticadas, algo que creó mucha disyuntiva en la comunidad 2.0.

Poco después, Diana obtuvo bastante apoyo por parte de los internautas en Twitter, mientras que en Instagram la desprestigiaban dándole apoyo a Linares.

Por tal razón, decidió agradecer a los que se mostraron compasivos con ella en esta red mientras los invitaba a alzar la voz.

“Gracias a todos por sus bonitos mensajes de solidaridad (…) Les digo a los jóvenes que son los que principalmente sufren de #ciberacoso #ciberbullying, que busquen ayuda, apoyo, no teman y denuncien”, fueron parte de las palabras de la bióloga.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí