“Todo puede suceder” – Dulce María hablo sobre la posibilidad de un reencuentro de RBD

0
135

La actriz mexicana se encuentra en un buen momento tanto personal como profesionalmente, pues además de formar parte del elenco de la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’, también se encuentra en la dulce espera.

En una reciente entrevista con la presentadora Alexandra Olavarría, Dulce María confesó que se enteró de la noticia de su embarazo, meses atrás mientras se encontraba a la espera de poder retomar las grabaciones de la serie de Telemundo.

«Obviamente es algo que esperábamos con todo el amor del mundo Paco y yo pero como a finales de año, no lo esperábamos ahorita», explicó la cantante.

«Pero yo creo que los tiempos de Dios son perfectos. Ya habíamos parado de grabar y fue entre marzo y julio que me enteré que estaba embarazada y en julio tuve que regresar a grabar una parte», agregó.

VER TAMBIÉN: 

Irina Baeva tiene encantados a la familia de Gabriel Soto (+FOTO)

La futura madre admitió que retomar las grabaciones de la telenovela mientras está embarazada, no es algo que le emocione mucho, ya que le preocupa estar expuesta a contagiarse de Covid-19.

Por ultimo opinó sobre el revuelo generado en las redes sociales por la liberación de la discografía de RBD en todas las plataformas digitales.

«Era realmente triste y lamentable que no estuviera en ninguna plataforma. La gente no ha dejado de exigirlo, de pedirlo y realmente lo lograron. Ya la gente que tenía que arreglar todo el tema de los derechos y todo ya lo arreglaron», detalló la artista.

Y en cuanto a un posible reencuentro del grupo ella destacó, «Ahorita no se sabe, estamos viviendo momentos muy difíciles, yo estoy embarazada, pero nunca digas nunca, todo puede suceder».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí