“Todo puede dejar de funcionar” – Aislinn Derbez escribió indirecta a Mauricio Ochmann (+POST)

0
143

Tras varios meses enfrentando rumores de supuesto noviazgo con el fotógrafo y conferencista, Jesh De Rox, con quien incluso se fue de vacaciones a Hawái, Aislinn Derbez decidió compartir un importante mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana escribió un mensaje inspirador sobre la superación emocional, el cual fue tomado como una posible indirecta hacia su expareja Mauricio Ochmann.

«¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía», empezó escribiendo Aislinn en la descripción de una misteriosa fotografía.

VER TAMBIÉN: 

Cristian Castro reaparece en redes sociales junto a su novia, tras las acusaciones en su contra (+VÍDEO)

La hija de Eugenio Derbez resaltó las enseñanzas que nos dejó el 2020, entre esas soltar las cargas emocionales que tengamos y que solo hacen daño y nos impiden avanzar.

«También la fragilidad del cambio: todo puede ponerse en pausa, todo puede dejar de funcionar como acostumbra, de un día para otro lo que conocemos como ‘familiar’, ‘natural’ o ‘cómodo’ se puede sacudir…», señaló.

Cabe mencionar que en varias entrevistas, Aislinn ha mencionado lo difícil que fue para ella darse cuenta que su relación con Ochmann ya no estaba funcionando, pese a que se querían mucho y tenían una hija.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí