TODO O NADA – El nuevo espacio virtual de Luis Olavarrieta y Miguel Ángel Rodríguez (+TRAILER)

0
135

En un concepto nunca antes visto, Luis Olavarrieta y Miguel Ángel Rodríguez se juntaron para llevar la “libre expresión” a otro nivel.

Miguel Ángel Rodríguez, director ejecutivo de Caraota Digital y su periodista estrella Luis Olavarrieta decidieron juntarse para el espacio de “Todo o Nada”, en donde el primero espera que el segundo se enfoque más en las personalidades de las personas y su propia critica, a los hechos noticiosos.

Miguel Ángel ha pedido expresamente a Olavarrieta que abandone todo relato noticioso, basando el programa en una abertura libre de la opinión de ahora ambos conductores en lo que se refiere a la gente.

Esta es la primera vez que ambos periodistas venezolanos se encuentran compartiendo el mismo espacio frente al público. Y para dar fe de la buena relación que llevan Olavarrieta describió a su compañero como “ingenuo, peleón” entre otros adjetivos.

Cabe destacar, que ambos han adquirido gran popularidad entre el público venezolano gracias a su trabajo en la radio, aunque en diferentes generaciones debido a la diferencia de edades, esto no ha evitado que tengan conceptos parecidos en cuanto al periodismo de hoy en día y les posibilite el trabajar juntos.

Sobre su compañero, Rodríguez dijo que “Olavarrieta en espectaculo, pero tambien los sucesos, en el reporterismo político y en lo que se meta, coloca su propio sello, así muchos lo señalen de showsero”.

“Todo o Nada” estará disponible en YouTube el próximo 29 de julio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí