“Todo me daba asco” – Dulce María detalló cómo han sido las primeras semanas de su embarazo (+TWEETS)

0
98

El pasado 9 de junio la cantante mexicana confirmó que se encontraba esperando a su primer hijo junto a su esposo Paco Álvarez, con quien se casó el año pasado después de cuatro años de noviazgo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dulce María respondió a las preguntas de sus seguidores sobre su embarazo, revelando detalles sobre los síntomas que ha experimentado y los antojos que han cambiado su dieta.

“Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol, todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes etc… Ahorita estoy mejor de eso pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

EMBARAZADA – Dulce María confirmó que espera su primer bebé con Francisco Álvarez (+FOTO)

La exRBD también ha visto cambios en cuanto a los alimentos que le gustan y los que no, confesando que el café ya no se le antoja, siendo esta una de sus bebidas favoritas, en cambio ahora si le gusta comer chocolate.

Respecto al cansancio y horas de sueño, la intérprete ‘Inevitable’ admitió que ahora tiene mucho más sueño que antes, pero no duerme más.

«Tengo mucho sueño o cansancio pero con la pandemia no crean que estoy tan tranquila para dormirme”, reconoció.

A pesar de los antojos nocturnos, Dulce María trata de controlarse para cuidar su alimentación, sin embargo no puede resistirse a las papas fritas con limón y chile.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí