TODO MAL- Usuarios denunciaron que la señal de Directv llegó sin el paquete de HBO y Fox Premium

0
292

Por su parte y tras la reactivación de la señal de Directv en Venezuela este viernes 14 de agosto, varios usuarios de la plataforma 2.0 denunciaron que la señal de Directv volvió a sus decodificadores pero sin el paquete de los canales HBO y Fox Premium.

Asimismo, los clientes de este servicio expresaron en las redes sociales su descontento por la ausencia de estos canales pues, cuando contrataron el servicio, habían pagado para disfrutar de esa programación que brindaba la compañía.

VER TAMBIÉN: ¡TOMA! – Así respondieron los internautas a un chavista que pidió ayudar para restablecer su señal de Directv (+TWEETS)

A su vez, uno de los usuarios expresó desde la red social de Twitter: “Tengo 45 minutos viendo nuevamente Directv, luego de meses de blackout total y ya me obstiné de no tener mi paquete de canales premium HBO y Fox. Van a ser unos largos 90 días. El eterno inconformismo”, señaló uno de los usuarios.

Otro de los usuarios hizo énfasis en que aunque volvió la señal no está satisfecho porque los canales premium era los que más veía. “Sé que peor es nada, pero igual”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí