TODO MAL- Detienen a La Divaza en Venezuela luego de tres días de suplicio para llegar al país con Conviasa (+CAPTURA)

0
1837

Por su parte y luego de tres días de vivir un suplicio para llegar a Venezuela desde México con la Aerolínea Conviasa, el influencer y YouTuber venezolano, La Divaza pisó suelo venezolano y en menos de 24 horas terminó detenido.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó varias Stories en donde se le puede ver ya en suelo venezolano.

VER TAMBIÉN: PARA LLORAR- La Divaza cuenta su terrible experiencia con Conviasa luego de tres días varado para llegar a Venezuela (+VIDEOS)

Posteriormente, indicó que había sido detenido por cuerpos de seguridad del estado, sin especifiacar cúal como tal, sin razón revelada por él mismo en horas de la noche.

Vale la pena destacar que actualmente tanto él como La José y La Conrra, amigos e igualmente influencers se están quedando por ahora en la ciudad de Caracas, específicamente en el Hotel Melia.

Hasta los momentos, La Divaza al parecer vino a su país únicamente a pasar las fiestas decembrinas junto a sus familiares, quienes viven en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Se trata de su mamá, su papá y sus dos sobrinas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí