“Todo mal”: Critican la presentación de Corina Smith en los Premios Pepsi 2022 por hacer ‘playblack’ (+Tweets)

0
397

Los Premios Pepsi 2022 dejaron varias impresiones en los internautas, quienes criticaron abiertamente la presentación de la cantante Corina Smith sobre el escenario.

Luego de que Corina Smith dijera “presente” de manera sorpresiva en la nueva edición de los Premios Pepsi, la criolla aseguró durante una entrevista en la alfombra azul previa al evento que estaría cantando y realizando un performance durante la noche.

Como era de esperarse, este comentario generó gran motivación entre el público, quienes estuvieron esperando para ver a la criolla cantar en vivo, sin embargo, los internautas no dejaron pasar el momento para manifestar su descontento luego de que Corina Smith realizara una presentación sin músicos y haciendo playback.

Algunos resaltaron que Smith fue de las artistas que más galardones recibió durante la noche, llevándose a casa siete reconocimientos, por lo que les pareció una “falta de respeto” que decidiera no actuar en vivo.

VER TAMBIÉN: Estos fueron los ganadores de los Premios Pepsi Music 2022 (+FOTOS)

En Twitter los internautas dejaron sus mensajes con sus impresiones, la mayoría de ellos en una crítica contra la cantante, que llegó directamente de República Dominicana para impresionar a sus fanáticos y compartir un momento agradable con varios de sus colegas venezolanos.

Estas fueron algunas de las impresiones que causó Corina Smith por hacer “playback” en su presentación para los Premios Pepsi 2022:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí