Todo Mal – Chepa Candela asegura que la final del Concurso By Osmel fue suspendida por esta razón (+CAPTURA)

0
265

Los espectadores del concurso aún se mantienen a la espera de la próxima fecha estipulada

 

Luego de que el reconocido experto en misses Osmel Sousa «quedara pegado» con las candidatas que preparó para el Miss Universo 2021, el zar no se ha detenido en sus proyectos y continúa preparando de manera excelente a todas aquellas que sueñan con posicionarse en los certámenes de belleza. Actualmente Sousa se encuentra trabajando en el Concurso By Osmel, dónde se encarga de seleccionar a las mejores modelos para participar en distintos concursos a nivel internacional.

Se tenía previsto que la final del concurso se llevaría a cabo el pasado lunes 20 de diciembre, pero repentinamente fue suspendido hasta nuevo aviso. Aunque se desconocen las causas que llevaron a tomar tal decisión, la infaltable Chepa Candela dio su versión a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN = Idóneas – Estas son las cuatro candidatas favoritas del Concurso By Osmel para representar a Venezuela (+FOTOS)

Según relata, todo se debió a que el equipo quería que el concurso fuera transmitido en la televisión, sin embargo, el canal que se tenía previsto para esto ya tenía toda la maquinaria tecnológica alquilada en otra empresa, supuestamente por la transmisión de unos juegos. Se estima que la final tendrá fecha para enero, pero aún no se ha revelado la fecha exacta.

«Una muy buena fuente que tengo en las más altas esferas de ese concurso me dijo que el motivo de dicha suspención es porque quieren que el ‘templete’ sea televisado (En Vivo) y el canal que se va a ganar esos ‘biyuyos verdes’ tiene toda su maquinaria tecnológica alquilada en otra empresa.» explicó Chepa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí