«Todo lo que ven está operado» dice Mariana, novia de Vicente Fernández Jr.(+IMÁGENES)

0
1294

Esta pareja no para de ponerle emoción a sus redes sociales, Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, han sorprendido a sus seguidores con un video en el que ella le hace tremendo twerking en tanga.

La modelo recurrió a su cuenta de Tik Tok para publicar un par de videos, en los que mostró lo bien que la estaban pasando en la playa y nuevamente puso a arder las redes al mostrar su escultural figura.

La llamada Kim Kardashian de Tepatitlán sedujo a su novio de forma muy candente con un pequeño bikini, lo que tenía al Jr. hipnotizado, al menos así lo demuestran los clips que compartió ella.

En otra de las grabaciones, se escucha a González confesar, “Todo lo que ven está operado”, además de informar que responderá dudas de sus seguidoras acerca de las cirugías plásticas.
“Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, dijo Mariana además de invitar a las interesadas que la contacten ya que ella las puede asesorar, pero advirtió que todos aquellos nuevos seguidores que sólo se dediquen a tirarle los va a bloquear.

La novia del integrante de la dinastía Fernández también subió otras grabaciones en las que hace un recorrido por su cuerpo, mientras el cantante la observa enamorado a escasos metros de distancia. ella escribe textos como este: Con el demonio adecuado, cualquier infierno es perfecto.

Redacción Gossipvzla    Fuente Suelta la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí