“Todo lo que se está publicando es puro invento” – Alejandra Guzmán desmintió a su padre Enrique Guzmán (+COMUNICADO)

0
159

Desde que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado de manera inapropiada cuando tenía cinco años, los dimes y diretes al interior de la familia no han parado.

En las últimas entrevistas que ha ofrecido Enrique Guzmán, el cantante ha hecho aseveraciones sobre la posición de Alejandra en este conflicto, mencionando que cuenta con todo su apoyo para demandar a Frida.

Hace unos días, Enrique aseguró que su nieta está muerta para ellos y que fue sacada del testamento de la rockera, por lo que todos sus bienes quedaran en manos de su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.

Sin embargo, recientemente la oficina de management de Alejandra lanzó un comunicado donde advirtieron que la artista no ha tomado acciones sobre asuntos familiares.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera reveló con que famosos le gustaría hacer un trío íntimo (+VÍDEO)

«Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad», señalan.

El documento pidió a los seguidores que «no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente» y desestima cualquier información sobre el tema, cosa que podría desmentir al actor mexicano.

«Nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra, estas últimas semanas, tiene poca o ninguna verdad», finalizó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí