TODO LISTO- Yordano se presentará en la isla de Margarita con muchas sorpresas

0
36

Si eres fan del gran Yordano, todavía tienes la oportunidad de ser testigos de este evento histórico en el Hotel Maloka de la Isla de Margarita.

Yordano Di Marzo  llega a la Isla de Margarita con este concierto íntimo en el que interpretará parte de sus más de 30 temas que construye la cartografía musical de su carrera.

VER TAMBIÉN: FALTA POCO- A Punto Cinco revela detalles de su concierto «Capítulo Final» 

Desde el paradisíaco Maloka Hotel Boutique se constituirá la atmósfera ideal para disfrutar de este recital en el que Yordano nos deleitará con sus temas más conocidos y los que también le dan vida a su sólida carrera, misma que  ha llevado por toda latinoamérica, así como a los más prestigiosos premios musicales de iberoamérica.

El show será únicamente para un total de 80 personas, quienes podrán disfrutar de esta presentación exclusiva de la mano de Ron Santa Teresa y que se diseña bajo estrictas medidas de bioseguridad en medio de esta escenografía al aire libre del jardín de piscinas de Maloka Hotel.

Por otro lado, el show está pautado para este viernes 3 de Septiembre a partir de las ocho de la noche desde la Terrazas de Piscinas Maloka Hotel en la Isla de Margarita.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí