TODO LISTO – Solo faltan unas semanas para que Gesaria Lapietra se lance al agua

0
343

La presentadora de televisión ha revelado algunos detalles del día más importante de su vida

El 10 de agosto es la fecha pautada para que Gesy Lapietra contraiga nupcias con su novio José Antonio Silva, así lo indicó la animadora en un emotivo post de su Instagram hace algunas semanas donde escribió “10 de Agosto… el día en que diremos SI ACEPTO, ante Dios y los que han sido testigos fieles de nuestro amor…” para luego confirmar que la encargada de organizar todos los detalles de su boda seria la wedding planner Lorena Olivares.

 

También dejó saber que quien estaría llevando a cabo la confección de su vestido para la ceremonia eclesiástica seria el talentoso diseñador venezolano Daniel Fabregas “Prueba de vestido, soñando despierta gracias a ustedes…” expresó Lapietra en una fotografía junto a su mamá, el diseñador y parte del equipo de confección.

 

Para la boda civil el vestido está en manos del diseñador Francisco García junto a Createss en lo que se espera será un color asombroso. Su peinado y estilismo será realizado por Jesús González.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un sentimiento mutuo! #Repost @jgonzalez_jg with @get_repost ・・・ Tu, entre lágrimas y recuerdos y yo con un nudo en la garganta inmenso, así finalizó mi día ayer realizando para @gesaria lo que sería el peinado del día más importante de su vida el look final que usará el día de su boda 😍😍 yo soy de hechos pero hoy tengo que decirles nuevamente por acá que los sueños hay que trabarlos para lograrlos y más de la mano de un ser excepcional como tú, eres humana, eres real, para mi así te describiría como el día que te conocí y llegaste a mi manos con esa sencillez que te caracteriza y yo aún con mi carácter te abrí mis brazos así sólo tuvieses los 20 mil seguidores que en su momento tenias, no importa la cantidad si no calidad y tu vales por millones! Enaltecido de acompañarte en este sueño @gesaria 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪la esperanza nació para no morir🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria) el

La animadora contraerán nupcias tanto por civil como por la iglesia y el acontecimiento eclesiástico estará oficiado por su suegro quién tendrá la responsabilidad de casarlos en una ceremonia cristiana.

Se presume que la recepción de la gran boda tendrá lugar en el Eurobuilding Hotel Caracas donde contará con la presencia de familiares y amigos más allegados así como sus compañeros de trabajo.

Actualmente, Gesaria se encuentra disfrutando de su despedida de soltera en un acogedor hotel de la isla de Margarita. Y Cada detalle de este casorio se estará revelando en exclusiva través de las pantallas de Venevisión en el magazine en el que ella participa todas las mañanas Portada’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regálale flores, puede ser en vestidos… así se aprovechan más!!! Jejejeje 💋🌹💋🌹💋🌹 @mujer_bonitab los tiene para ti.

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí