TODO LISTO- Román Lozinski y Gauddy Velásquez mostraron el cuarto que tendrá el pequeño Román Ignacio a días de llegar al mundo (+FOTOS Y VIDEOS)

0
376

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la actual novia del periodista venezolano, Román Luzinski, la también comunicadora Gauddy Velásquez lució su barriguita de embarazada, a poco de dar a luz a su hijo, Román Ignacio al mismo tiempo que mostró el cuarto del pequeño.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video y varias imágenes en donde aparece luciendo su barriguita de embarazada mientras mostró el cuarto ya listo de su bebé, quien llegará al mundo en contados días.

VER TAMBIÉN: Sabrina Seara pública ecografía de su bebé y se encuentran divertida sorpresa «viene potente» (+CAPTURAS)

En la descripción del post fue en donde Gauddy escribió las siguientes palabras: «Mi nuevo rincón favorito de casa 😍💙 Mi espacio soñado, el cuarto de ⭐️Román Ignacio ⭐️ Les confieso que cada mañana al despertar, entraba a visualizar como lo quería, me sentaba en el piso, a soñar 🥰 los tonos grises me fascinan, y que maravilla que además estén en tendencia en decoración. Cómo les decía antes, aun le falta, incluso esos colores que dan los juguetes de los niños, pero ya nuestro Baby LoVe tiene su espacio! Y yo sigo feliz de verlo, y poco a poco ir añadiendo cada detallito 💙😍🙏🏻».

Por otro lado,vale la pena acotar que en el caso de Román, el ex periodista de Venevisión tendrá su tercer hijo a los 51 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí