Ansiosos están todos los aragüeños, este próximo jueves 28 de abril del presente año será la Noche de Coronación de la primera Miss Grand Aragua.
Con un gran despliegue técnico y humano nuestras aspirantes a la corona dorada bailarán al ritmo de los cantantes aragüeño Leo Mota y Farex con la presentación especial de Ernesto Molina en una noche llena de mucho ritmo y brillo bajo la animación principal de Carlos Valencia.
El epicentro de la noche más grandiosa de todo el estado Aragua y el centro del país será la majestuosa Quinta Gran Gala de Festejos Daluigi desde las 7:00 PM.
Donde nuestros directores regionales Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy presentarán junto al Director Nacional, George Wittels a la mujer más grandiosa y poderosa del estado Aragua. Cuna de las Reinas nacionales e internacionales de toda Venezuela.
Gossip Vzla, Nota de Prensa.