TODO LISTO- Para celebrar la beatificación de José Gregorio Hernández en plena pandemia este 30 de abril

0
127

Este próximo viernes 30 de abril de 2021 se llevará a cabo el acto de beatificación de José Gregorio Hernández y su pueblo natal, Isnotú, en el estado Trujillo, está listo para celebrarlo en plena pandemia del Covid-19.

Recientemente, el coordinador de la comisión de beatificación de la Diócesis de Trujillo, El sacerdote José Magdaleno, comunicó que las actividades se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad.

VER TAMBIÉN: CAMBIO DE PLANES- Ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández se llevará a cabo en el Colegio La Salle

La Diócesis de Trujillo indicó que las actividades comienzan el viernes 30 de abril a partir de las 6:00 am con el caminar de campanas y la difusión del himno de Nuestra Señora de Coromoto, Serenata en Isnotú y rezo del Santo Rosario en todo el ámbito regional para agradecer a Nuestra Señora de Coromoto, a quien está encomendada la causa de beatificación.

Más tarde, a las 9:00 am será la develación de una gigantografía y a las 10:00 am se realizará la transmisión del acto de beatificación en todo el territorio de la Diócesis.

Al mediodía será el sonoro repique de campanas, cornetas, sirenas, música, entre otros, en todo el territorio trujillano como muestra de júbilo, y a las 12:15 se llevará a cabo la misa de acción de gracias en el Santuario de Isnotú.

https://www.instagram.com/josegregoriohernandezisnotu/?utm_source=ig_embed

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí