¡TODO LISTO! Osmel Sousa seleccionará a las precandidatas al Miss Universo Argentina 2019 (+VIDEO)

0
195

El zar de la belleza, Osmel Sousa, sigue con su recorrido por varias ciudades de Argentina en busca de las mujeres más bellas rumbo al Miss Universo Argentina 2019.

Osmel Sousa, recientemente anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que el próximo 12 de septiembre arribará a la provincia argentina de Mendoza para el proceso de selección de las precandidatas al Miss Universo Argentina 2019.

“Niñas esta vez voy a estar específicamente en la provincia de Mendoza donde voy a seleccionar a las precandidatas al Miss universo Argentina 2019 entusiástense porque ya es hora de que Argentina vuelva a tener otra miss universo”,  fueron las palabras que añadió el zar en su post.

 VER TAMBIÉN: LO DEJÓ CLARO- Osmel Sousa publicó un TBT con una de sus Miss Venezuela favoritas (+FOTO)

Debemos recordar que, Osmel Sousa es reconocido en todo el mundo por su talento y ojo clínico para la belleza y además por el excelente trabajo que realizó con la organización miss Venezuela preparando a cada candidata para sus diferentes concursos a nivel internacional.

En el caso del Miss Universo, de la mano de Osmel, Venezuela ha logrado obtener en siete oportunidades la tan añorada corona en el mencionado concurso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí