TODO LISTO – Nacho informa que hará la primera entrega oficial de sus tapabocas (+DETALLES)

0
447

Nacho informó a sus seguidores que ya comienzan las entregas de las mascarillas que realizó el cantante junto a su equipo como parte de su contribución para evitar el propago del coronavirus en Venezuela.

El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza utilizó sus redes sociales para informar a sus más de 11 millones de seguidores que se realizará por fin la primera entrega oficial de las mascarillas que el equipo del cantante junto a él realizaron con la intención de donarlas para aportar algo en medio de la crisis que vive Venezuela y más por la alerta de emergencia por el coronavirus.

Junto a un video donde certifican que el trabajo de los tapabocas de tela es tan eficiente como el de uno corriente, el criollo escribió los detalles de la entrega. “Para evitar acumulación de personas, mañana haremos la primera entrega de mascarillas al Dr. Carlos Luis Fuentes Veronesi. Joven Médico Cirujano, residente de cirugía general del Hospital Central de Maracay. Él se encargará de entregárselas a los profesionales de la salud. Así lo haremos diariamente”.

Explicó que “Se les entregarán las mascarillas a una sola persona encargada de los diferentes gremios profesionales, que actualmente siguen prestando sus servicios para cubrir puestos indispensables en algunas de las áreas de necesidades básicas de los ciudadanos, para que él o ella hagan entrega de las mismas”.

Asimismo, recalcó que “A pesar de lo que sea, mi equipo y yo siempre trabajaremos -CON AMOR A- y -A FAVOR DE- Venezuela y ‘… y pal carajo lo que piensen’”, refiriéndose a las críticas que recibió por poner su logo en dichas mascarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para evitar acumulación de personas, mañana haremos la primera entrega de mascarillas al Dr. Carlos Luis Fuentes Veronesi. Joven Médico Cirujano, residente de cirugía general del Hospital Central de Maracay. Él se encargará de entregárselas a los profesionales de la salud. Así lo haremos diariamente. Se les entregarán las mascarillas a una sola persona encargada de los diferentes gremios profesionales, que actualmente siguen prestando sus servicios para cubrir puestos indispensables en algunas de las áreas de necesidades básicas de los ciudadanos, para que él o ella hagan entrega de las mismas. A pesar de lo que sea, mi equipo y yo siempre trabajaremos -CON AMOR A- y -A FAVOR DE- Venezuela y “…pal carajo lo que piensen”.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí