Todo listo- Miss Universo 2022 será en enero y esta es la ciudad que suena para ser sede 

0
328

Por su parte, esta semana la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart reveló recientemente que la edición número 71 del concurso de belleza más importante del mundo se llevará a cabo en enero del 2023.

La presidenta de la organización de Miss Universo, aseguró en una reciente entrevista que estamos cerca de celebrar una edición más.

VER TAMBIÉN: ¿La obligaron a algo?- Elizabeth Gasiba deja ver la verdadera razón por la que renunció a la corona del Miss Earth Venezuela 2022 (+Video)

Shugart aseguró, además, que la competencia se hará en un lugar donde las personas se divertirán y construido para el turismo, la cultura y la diversión, lo que fue una pista para todos los fans.

El anuncio oficial se dará la próxima semana, donde brindarán más detalles del certamen en el que la india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, coronará a su sucesora.

Este diario supo que Washington D. C., capital de los Estados Unidos, o la ciudad de Nueva Orleans, en el estado Luisiana, podrían ser el lugar que albergue la edición número 71.

Otros países que suenan para albergar el certamen de belleza más famoso a nivel internacional son: Vietnam, Brasil, Tailandia y la República Dominicana.

Redacción de Top Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí