TODO LISTO – Miss Universe 2019 a un paso de celebrarse (+FECHA)

0
201

El certamen de belleza más importante de todo el mundo ya tiene fecha y sede para este año.

Muchos fanáticos de los eventos de belleza estaban esperando la publicación de la fecha para el Miss Universe 2019, donde se coronará la nueva soberana del mundo en cuanto a beldad se refiere. Y ya no hay que esperar más, pues la organización informó que la fecha sería este próximo 8 de diciembre, en Estados Unidos, aunque la ciudad aún no está especificada.

Así lo dio a conocer también la organización Miss Venezuela a través de un comunicado de Instagram: “¡La tan esperada fecha del reconocido certamen @MissUniverse ya es una realidad! El próximo #8DIC desde Estados Unidos, nuestra Reina @ThaliaOlvino dirá presente; y hará brillar nuevamente el tricolor #Venezolano ante el universo”.

La valenciana Lulyana Thalía Olvino Torres, de 20 años de edad, es la actual Miss Venezuela, quien estará representando al tricolor criollo en este evento, esperando la tan ansiada corona.

VER TAMBIÉN: AGÁRRATE – Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, muestra el resultado final de su operación de busto(+FOTO)

Según lo expresado por ella misma, se ha estado preparando arduamente sobre todo en el inglés para dar la mejor presentación en este concurso. Se presume que tal vez la joven quiera expresarse netamente en este idioma durante toda la competencia, incluyendo los preliminares.

Además, se ha visto a la venezolana con algunos retoques corporales para mejorar su aspecto físico, como lo fueron un aumento de busto y una reducción maxilofacial.

Redacción gossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí