Todo listo- Ha-Ash trae llegará a Venezuela con su gira ‘’Mi salida contigo’’

0
87

Las hermanas estadounidenses de raíces mexicanas Ha-Ash ofrecerán su primer concierto en Venezuela y será el próximo 30 de marzo de 2023 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. C.C.C.T.         

Ha-Ash  cantará en Caracas como parte de su “Gira Mi Salida Contigo”. Las hermanas Hanna y Ashley llevan a cabo con esta gira para presentar los temas de su más reciente álbum “#HaAshTag”.

VER TAMBIÉN: Adriana Peña se encontró con un famoso cantante a la salida de un concierto en Río de Janeiro: “no lo supero”

En dicho concierto, las hermanas de origen mexicano interpretarán sus mejores temas, entre los que están: Lo que un hombre debería saber , Odio amarte,  Dos copas de más, No va a suceder, Ex de verdad, Te dejo en libertad, Mejor que te acostumbres, 100 años, Perdón perdón, Qué hago yo, Lo aprendí de ti y Estés en donde estés, entre otros mas.

El show llegará Caracas con el fin de cautivar a su fanaticada. “En ‘Mi Salida Contigo’, están listos para una salida con Ha-Ash”, comentan Hanna y Ashley.

Siendo consideradas Las Reinas del Sold Out, Ha-Ash Gira Mi Salida Contigo-Caracas 2023 cuenta con la producción de AGTE Live, compañía  que iniciará con Ha-Ash un año que traerá a grandes estrellas para complacer al público de todas las edades.

Las entradas para este espectacular concierto estarán a la venta a partir del viernes 14 de octubre en la página de www.TicketMundo.com . Para mayor información dirigirse a @agtelive @ticketmundo_ve

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí