Todo Listo – El Miss Grand Venezuela ya tiene lugar y fecha confirmada

0
97

La noticia fue revelada por una reconocida missóloga a través de sus redes sociales

 

La Parchis compartió en su cuenta de Instagram que oficialmente el concurso del Miss Grand Venezuela 2022 ya tiene fecha y lugar asignado. En esta edición la actual reina de belleza Vanessa Coello le entregará la corona a su sucesora, quién no sólo deberá destacar por su belleza si no también por su talento.

VER TAMBIÉN = Se pone bueno- Dos estados más tendrán su reina directo al Miss Venezuela 2022 

Asimismo, se informó que el evento se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en el Teatro Municipal de Caracas, dónde se elegirá a la próxima reina venezolana que representará al país en el Miss Grand International e irá en búsqueda de la corona.

«#MissGrandVenezuela 2022 es una realidad. Será el próximo 13 de agosto que #Caracas será el epicentro de la belleza, siendo el #TeatroMunicipal el lugar donde se coronará a la próxima reina de nuestro país» se indica en la publicación.

Se supo que el presidente de la franquicia, Nawat Itsaragrisil también estará presente para conocer a la próxima reina. Por otra parte cabe recordar que Vanessa no logró entrar en el Top 5 del concurso internacional, pero de igual forma la venezolana dejó sorprendidos a muchos con su excelente desempeño en la pasarela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí