TODO LISTO- Andrea Rosales mostró el cuarto de Melissa, su primera hija que nacerá en pocos días (+VIDEO)

0
286

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Andrea Rosales lució su barriguita de embarazada, a poco de dar a luz a su primera hija Melissa, al mismo tiempo que mostró el cuarto de la pequeña.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde aparece luciendo su barriguita de embarazada mientras mostró el cuarto ya listo de Melissa, quien llegará al mundo en contados días.

VER TAMBIÉN:  DESDE LA PLAYA – Rosmeri Marval muestra el avance de su embarazo en bikini (+VIDEO)

En el post. la Miss Earth Venezuela 2015 comentó que no podía negar que realmente tiene miedo por lo que viene ahora en su vida como mamá: «Melissa’s Room 💕 He disfrutado cada momento de mi embarazo, pero si algo me hacía ilusión era hacer el cuarto de Melissa, sentarme e idealizar cada rincón de su habitación, que tenga un lugar para ella lleno de paz y donde sienta el amor que sentimos por ella y las ansias con la que la esperamos, puedo pasar horas y horas del día sentada en el sillón y definitivamente la paz y tranquilidad que siento en este espacio de la casa es inigualable; Mi esposo ya sabe dónde buscarme cuando no me escucha por ahí haciendo cosas, estoy dormida aquí, o simplemente observando todo y en un encuentro con nosotras!! 👧🏻👩🏻».

Por otro lado, recordemos que Melissa es fruto de su relación con su esposo, el empresario Octavio Maza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí