“Todo hecho por Dios” – Esto fue lo que dijo Claudia Baseggio sobre su apariencia física (+CAPTURA)

0
627

La modelo dejó claro que «casi» todo su cuerpo es natural y fomentó a su seguidora a operarse si de esa manera se sentiría mejor consigo misma

 

Claudia Baseggio constantemente comparte e intercambia palabras con sus seguidores en sus redes sociales, en esta ocasión, fue en una ronda de preguntas en sus historias de Instagram que una seguidora le preguntó si tenía alguna cirugía plástica, más específicamente en los glúteos. Según declaraciones de la modelo, la única operación a la que se ha sometido a sido el aumento de senos.

No cabe duda que la joven resalta por su belleza y personalidad, y por supuesto su espectacular cuerpo casi perfecto nunca pasa desapercibido. Claudia aseguró que se mantiene en constantes ejercicios y dietas para mantener su figura, sin embargo comentó que aún le falta incrementar el levantamiento de pesas en el gimnasio para lograr el cuerpo soñado.

«¿Tu figura quién la diseñó? ¿Tus glúteos son naturales? Quisiera operarme.» cuestionó una seguidora.

«Todo hecho por Dios, menos los senos, y para todo lo demás pesas bien pesadas en el gym. ¡Pero aún me falta mucho!» respondió Baseggio.

«Y si operarte te hará sentirte más cómoda contigo misma, hazlo, ¡sólo siempre busca a alguien profesional!» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí